Qué ofrecemos

los que hacemos Moebius.

Las personas reconocidas como “normales” son aquellas que cumplen con lo que se encuentra en la mayoría y que es socialmente aceptable. En la actualidad, lo “normal” se traduce en particularidades según las modas, usos, costumbres, ideologías y gustos, la amplitud de horizontes actuales nos obliga a repensar las posibilidades de inclusión como un derecho de todos y para todos. Pensándola como parte del todo, de parte o de algo.

Por el hecho de ser parte de la ciudadanía como hombres y mujeres libres y soberanos tenemos ahora, frente a nosotros, infinitas posibilidades de ser, parecer, desarrollarnos y trascender. Además, nos permite pensar la inclusión como un gran conjunto de personas y objetos, con multiples intersecciones que habilitan a un universo multiple, inesperado, cambiante e impredecible.

En la Asociación Moebius ofrecemos acompañamiento puntual y sistemático para el aprendizaje formal e informal, dentro o fuera de las instituciones educativas o de formación, como complemento para la construcción de destrezas que le permitan a las personas la autonomía y autovalimiento, capacitación para la inserción en grupos de trabajo y sociales, opciones para el manejo del tiempo libre, refuerzo y desarrollo de las habilidades, compensando los faltantes.

¿Qué brindamos?

Como equipo de trabajo dedicado a “abrir algunas puertas” de ese Universo, desarrollamos lo que denominamos un abanico de ofertas, en conjunto o en particular, estas son:

• Psicología
  • Psicopedagogía
  • Estimulación Cognitiva
  • Estimulación para la construcción de redes para el aprendizaje.
  • Apoyo Escolar Específico
  • Fonoaudiología
  • Motricidad
  • Estimulación temprana.
  • Horas de apoyo al aprendizaje sistemático formal.
  • Horas de construcción de contenido específico y referido a un área.
  • Maestras integradoras que asisten en la jornada escolar.
  • Maestras integradoras fuera de la jornada escolar.
  • Acompañantes terapéuticos
  • Capacitación profesional.
  • Cursos de capacitación para la adquisición de herramientas para la inserción social y laboral.
  • Orientación a Padres

Contactate con nosotras